¿De qué forma Hacer Un Amarre De Amor Con Cigarro?

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y rapidísimos de realizar y que se utilizan para el amor. Continuemos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una foto casero, y efectivo. Como debes saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son poderosísimos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, incrementando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se quieres.


Estos 3 hechizos son magia blanca vieja y buena, transmitidos de forma oral generación tras generación. La mayoría de las personas no utilizan lo que es conocido como magia negra para lograr lograr el encantamiento de la persona a la que aman, aunque aunque es cierto, hay quiénes están dispuestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo tipo con tal de conseguirlo.


Pon alrededor del plato 3 velas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el rojo, el azul y el blanco, si quieres resultados más veloces emplea 3 velas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es preciso que no presiones a quien deseas que regrese junto a ti, te debes enfocar en tener una psique positiva para que todo valla bien y concentrarte en efectuar este ritual con toda la fe puesta en que todo saldrá como quieres.hechizos de amor con fotos y miel efectivos


Además la fotografía dará (siempre y cuando el hechizo de amor haya salido bien) un efecto mucho más perdurable si cabe al conjuro, puesto que una fotografía no avejenta y perdura con el paso del tiempo y eso es precisamente lo que representa, que el amor perdure con el paso del tiempo. Sin embargo, se pueden efectuar hechizos de magia blanca, cuyos ecos tienen un resultado positivo.


Las fotografías a fin de que verdaderamente valgan para efectuar el amarre, han de ser tomadas de frente y en ellas se debe de distinguir con total claridad la cara de la persona que se quiere conquistar. Escribe en un papel tu nombre y el de la otra persona. La magia es un procedimiento real que muchas personas, seguro que más get more info de las que crees, han utilizado en casos similares.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *